Creación de programas de radio

Autor: Rodero Antón, Emma

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

Creación de programas de radio

Creación de programas de radio

12,66€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
09/03/2012
Colección:
CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. DOCUMENTACIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La tarea de crear un programa de radio implica emprender un proceso que va desde la planificación, la estructuración y la elaboración del guión del espacio hasta la edición, presentación y montaje del programa. Y todo ello en un medio tan particular como la radio, sometido a una serie de condicionamientos derivados de su peculiar dimensión sonora. Este libro explica …

La tarea de crear un programa de radio implica emprender un proceso que va desde la planificación, la estructuración y la elaboración del guión del espacio hasta la edición, presentación y montaje del programa. Y todo ello en un medio tan particular como la radio, sometido a una serie de condicionamientos derivados de su peculiar dimensión sonora. Este libro explica al lector paso a paso cómo materializar la idea de un programa en un buen proyecto, teniendo en cuenta las características del medio y contemplando los factores que pueden determinar su viabilidad, coherencia y originalidad, para ayudar a los que se pregunten un día cómo plantear, estructurar y presentar un proyecto de un programa a una emisora de radio.
Leer más

Más libros de Rodero Antón, Emma

Más información del libro

Creación de programas de radio

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9958-615-1
EAN:
9788499586151
Nº páginas:
0
Colección:
CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. DOCUMENTACIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar